Queremos ver las energías renovables a la vida cotidiana

Phineal, es una empresa que desarrolla productos y servicios tecnológicos en los ámbitos de la ingeniería eléctrica y las energías renovables. Desde el año 2013 trabajamos en proyectos públicos y privados, lo que nos ha permitido comprender las necesidades de las personas y el mercado, reflejando esto en una propuesta de valor en productos y servicios y adelantandonos a las futuras necesidades.

Ingeniería y ciencia aplicada

Aplicamos las herramientas desde los campos de la ingeniería y las ciencias, con alto nivel de especialización en los campos de la electricidad y las energías renovables.

Tecnología a la vanguardia

El continuo avance de la tecnología nos mantiene en constantes mejoras de los productos y servicios, incorporando estos avances en el beneficio de nuestros clientes.

Sustentabilidad 

El desarrollo de productos y servicios sustentables han sido el eje de la empresa desde sus inicios. Trabajamos en proyectos que tengan un real y positivo impacto en la sociedad y al medio ambiente.

EMPRESAS Y DIVISIONES

Phineal posee tres unidades de negocios y empresas que operan en forma autónoma pero con una sola filosofía

Energía CENTRAL

CENTRAL SpA®, es una empresa del grupo Phineal especializada en sistemas fotovoltaicos conectados y aislados a la red eléctrica bajo el esquema de generación distribuida.

www.energiacentral.cl

Energía CENTRAL

Plataforma de manufactura avanzada de sistemas para movilidad eléctrica y almacenamiento energético. Desarrolla equipamiento para la gestión eficiente de la energía en diversos campos de aplicación.

www.solarrobotics.com

Energía CENTRAL

phiNet® es una completa plataforma de información que cuenta con una red de estaciones de medición para la prestación de servicios para la industria solar e integración con las plataformas de información que cuenta Phineal.

www.phinet.cl